Archivo de la categoría: Promoción Cursos

Cursos de verano por Europa

CapturaCursos¿Te gusta viajar? ¿Te gusta aprender? ¿Quieres conocer otras culturas? ¿Relacionarte con gente de toda Europa?  Si la respuesta a todo esto es , continúa leyendo.

Los cursos de verano de BEST ya han llegado y están abiertos por tiempo limitado, sólo tienes hasta el día 22 de Marzo para acceder aquí y elegir el curso que quieras.

Para solicitarlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta en la página (tranquil@, nadie te hará SPAM si no quieres)
  2. Ponte en contacto con nosotros para validar tu cuenta. Para ello debes traernos una copia de la matrícula de la UPV  y un certificado que acredite conocimientos en inglés. Si no puedes traernos a la oficina la matrícula o no tienes certificado de inglés ponte en contacto con nosotros en la dirección: cursos@BESTvalencia.org y te entrevistaremos para comprobar tu nivel de inglés.
  3. Elige el curso que más te guste, escribe una motivation letter impresionante (podemos ayudarte con ello) y contesta las preguntas.
  4. Acabas de solicitar un curso. Recuerda, puedes solicitar hasta tres.

Si tienes alguna duda después de todo, no dudes en venir a la charla informativa que se realizará el jueves 12 a las 12:45 en la sala de grados del segundo piso de la Casa del Alumno.

En dos/tres semanas desde que acabe el plazo de solicitud nos pondremos en contacto contigo en caso de que hayas sido seleccionado.

¡Los Cursos de Otoño están a la vuelta de la esquina!

2_FB2

Los Cursos de Otoño BEST ya se pueden solicitar hasta el 11 de Mayo.
Por hasta 30€, que cubren el curso y comidas, puedes elegir entre 17 destinos diferentes por toda Europa. Amplía tu CV con formación complementaria, conoce gente, mejora tu ingles y  vive una experiencia inolvidable.

Aquí tienes información sobre cómo solicitarlos y para saber más sobre los Cursos de Otoño entra aquí.

Cursos de Verano

Ya puedes solicitar los Cursos de Verano BEST hasta el 16 de Marzo.

Banner

Elige entre 53 cursos distintos por toda Europa.

En este curso podrás completar tu formación, conocer gente diferente, viajar a lugares increíbles, mejorar tu inglés, ampliar tu CV, descubrir nuevas culturas y mil experiencias más. Además las clases teóricas están intercaladas con prácticas y visitas a empresas relacionadas con la temática del curso.

Por un máximo de 30€ tendrás comida y alojamiento durante todos los días del curso. ¡Prepárate para pasar una experiencia inolvidable!

Más información aquí y en www.BEST.eu.org

http://www.youtube.com/watch?v=k3KKM3V5rOI