Cursos de verano por Europa

CapturaCursos¿Te gusta viajar? ¿Te gusta aprender? ¿Quieres conocer otras culturas? ¿Relacionarte con gente de toda Europa?  Si la respuesta a todo esto es , continúa leyendo.

Los cursos de verano de BEST ya han llegado y están abiertos por tiempo limitado, sólo tienes hasta el día 22 de Marzo para acceder aquí y elegir el curso que quieras.

Para solicitarlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta en la página (tranquil@, nadie te hará SPAM si no quieres)
  2. Ponte en contacto con nosotros para validar tu cuenta. Para ello debes traernos una copia de la matrícula de la UPV  y un certificado que acredite conocimientos en inglés. Si no puedes traernos a la oficina la matrícula o no tienes certificado de inglés ponte en contacto con nosotros en la dirección: cursos@BESTvalencia.org y te entrevistaremos para comprobar tu nivel de inglés.
  3. Elige el curso que más te guste, escribe una motivation letter impresionante (podemos ayudarte con ello) y contesta las preguntas.
  4. Acabas de solicitar un curso. Recuerda, puedes solicitar hasta tres.

Si tienes alguna duda después de todo, no dudes en venir a la charla informativa que se realizará el jueves 12 a las 12:45 en la sala de grados del segundo piso de la Casa del Alumno.

En dos/tres semanas desde que acabe el plazo de solicitud nos pondremos en contacto contigo en caso de que hayas sido seleccionado.