¿Qué es BEST?

BEST, Board of European Students of Technology, es una organización  sin ánimo de lucro, políticamente independiente y en constante crecimiento. Desde 1989 BEST ha proporcionado oportunidades de comunicación, cooperación e intercambio para estudiantes de toda Europa.

Los 95 Grupos BEST Locales, en 33 países, crean una red de estudiantes creciente,  bien organizada, joven, poderosa e innovadora. Más de 3350 miembros están envueltos en el desarrollo diario de servicios y se alcanza a casi un millón de estudiantes mediante nuestros eventos e iniciativas.

BEST promueve la “Empowered diversity” y ayuda a estudiantes de tecnología europeos conseguir una mentalidad más internacional consiguiendo un mejor entendimiento de las culturas Europeas y desarrollando la habilidad de trabajar en un ámbito global. Los estudiantes de carreras técnicas tienen la oportunidad mediante los cursos BEST y las competiciones de ingeniería de ampliar su conocimiento en temas que complementan su educación académica. Esto también da la oportunidad para que los miembros de la asociación puedan compartir conocimientos y ganar experiencia mediante la organización de estos eventos.

Por otra parte, BEST también se esfuerza en ampliar los horizontes del mercado laboral creando oportunidades mediante eventos relacionados con la ingeniería (ferias de trabajo, visitas a empresa, talleres). Finalmente, BEST ha desarrollado su propio sistema de formación interno, para mejorar la continuidad de la organización; de esta forma sus miembros tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos participando en eventos de formación.

Para más información puedes consultar (en inglés):

Lee más sobre BEST en su página web:
www.BEST.eu.org



Eventos de BEST para estudiantes:
http://best.eu.org/student/courses/coursesList.jsp

BEST en facebook:
www.facebook.com/BESTorg

BEST en Twitter:
www.twitter.com/BESTorg

BEST en LinkedIn:
http://www.linkedin.com/company/best

 Volver